Cómo podemos ayudarle ? Encuentra las preguntas más frecuentes aquí. ¿Cuándo me llegará la solicitud? Depende de la compañía de envío elegida y del administrador de entrega, proporcionamos un grupo de administradores de envío con sede en las principales ciudades, generalmente toma de 1 a 3 días para que se confirme el pedido. Hay envio fuera del pais? Actualmente, las empresas de envío con las que trabajamos solo realizan envíos al país y algunas ciudades especificadas en la página de envío. Puede solicitar la entrega fuera del país con el equipo de la tienda a través de WhatsApp brindándoles información de peso del producto y tarifas para los agentes de carga internacionales que actualmente no están registrados en la tienda. ¿En caso de defecto de fabricación del producto? Debes leer la política de devoluciones para conocer las condiciones de devolución y cambio, en caso de defecto en el producto, se ha acordado la devolución, se calcula el valor del envío de la empresa, y se devuelve el flete al cliente. En cuanto al valor del producto, no se calcula para el cliente según la política de devoluciones. Quiero pedir grandes cantidades. ¿Hay un descuento? La tienda ofrece un servicio de entrega para pedidos de gran cantidad y hay un descuento de entre el 10-20% en ciertos productos.Puede contactarnos directamente a través de la página de contacto y consultar cantidades.